Escríbenos a hola@snailtouring.com               
Envíos gratuitos en 48 horas

Sobre mí

¿No te ha pasado nunca que, buscando material para viajar en bicicleta, tienes que ir a varios sitios para encontrarlo todo? Eso es lo que me pasaba a mí y pensaba: “¿No estaría genial un sitio dónde poder encontrar todo lo necesario?”

Me llamo Fran y soy un enamorado del cicloturismo. La sensación de libertad que te dan la bicicleta y la tienda de campaña, la naturaleza, conocer a personas de otros lugares… En definitiva, poder ir a tu ritmo con la posibilidad de parar dónde te apetezca al llevar tu casa a cuestas. ¡¡¡Como los caracoles!!!

Mi bautizo en este mundillo, al igual que casi todos los cicloturistas españoles, fue el Camino de Santiago. Después he dado la vuelta al Parque Nacional de los Picos de Europa, he recorrido Escocia hasta las Islas Hébridas o he estado mes y medio sobre la bici cruzando Cataluña, el sur de Francia y el País Vasco.

Uno de los problemas que veía que teníamos los cicloturistas era encontrar el material necesario por la falta de tiendas especializadas. Por este motivo en 2017 nace Snail Touring. Empezamos con un catálogo más enfocado en la bicicleta, pero con la misión de convertirnos en un lugar de referencia dónde puedas encontrar lo que buscas para la práctica del cicloturismo: desde alforjas hasta tiendas de campaña u hornillos para cocinar. Todo desde la perspectiva de que necesitas algo que sea de buena calidad, económico y, por supuesto, fácil de llevar en tu casa con pedales.

Introduce tu mail y gana un

5% de descuento

En compras superiores a 50€ (validez de 90 días)